Luchando por un sueño

Dispuesto a empezar una nueva vida en la capital, Marcos se encontraba embalando y empaquetando todos sus objetos personales para mudarse a Madrid, dónde le contrataron en un importante bufete de abogados. Estaba acostumbrado a mudarse de ciudad en ciudad, ya que es de esas personas que los nuevos retos y la experiencia de empezar de cero en un sitio nuevo no le daba miedo, más bien le ayudaba a sentirse más vivo. Desde bien pequeño tiene la mentalidad de que las experiencias nuevas son enriquecedoras y sirven para conocerse más a uno mismo. Y él en ese sentido siempre se retaba a hacer nuevos proyectos, para ver hasta dónde era capaz de llegar.

A diferencia de sus hermanas, que son más miedosas a los cambios, Marcos es más echado para adelante, no tiene miedo a nada. Y así, gracias a su valentía, ha conseguido que los bufetes más importantes del País se peleen por tenerle con ellos. Rara era la vez, que Marcos perdía un caso, era un luchador y se esforzaba al máximo por ganar todos los casos que se le presentaban, a pesar de que para ello tuviera que recurrir a mentiras y astucias muy enrevesadas.

Lo que él no sabía, y estaba a punto de conocer, es que Vera, una abogada muy prestigiosa en Madrid, le iba a poner las cosas muy difíciles, ya que era igual que él, y le gustaba ganar todos los casos, como buenos abogados que son. Pero a diferencia de la gente, ellos, especialmente, eran muy ambiciosos, y anhelaban por tener el poder y el control de todo. Lo que iba a acrecentar la rivalidad entre ellos.

Cuando por fin consiguió instalarse en Madrid, lo primero que le comentó su jefe es que le habían contratado a él, por su buena trayectoria como abogado, con el propósito que ganará todos los casos que defendiera Vera, abogada del bufete de la competencia. Él no se asustó ante ese enorme reto que le ofrecía su jefe, ya que es de esas personas que en los momentos más difíciles se crece, sacando lo mejor de sí mismo.

Al principio el odio entre ellos apareció enseguida, ya que nunca se habían encontrado con un rival tan fuerte. En los primeros casos Vera puso a Marcos en su sitio, bajándole a la tierra y demostrándole que no era el mejor abogado, que ella le daba mil vueltas, ganando todos los casos. Pero Marcos no desistía en su empeño, y empezó a analizar a Vera, y a ver los defectos que cometía para atacarla por ahí, y poder ganar. Y así es como empezó a ganar casos, y demostrarle a su vez a Vera, que no era tan buena como parecía.

De esta forma sus bufetes se frotaban las manos con ellos e iban adquiriendo mayor prestigio gracias a su trabajo y esfuerzo. Hasta que un buen día Marcos se paró a pensar y decidió hablar con Vera, para proponerla montar un bufete juntos. Si por separado ambos eran muy buenos, juntos podrían formar un gran equipo, y desbancar así a los bufetes en los que trabajaban ahora, y se estaban lucrando a su costa. Vera al principio se mostró reticente, pero tras muchos quebraderos de cabeza se dio cuenta que Marcos tenía razón y era la mejor solución para ambos.

Finalmente, consiguieron montar su propio bufete y arruinar a los bufetes que se habían aprovechado de ellos, cumpliendo uno de sus mayores sueños.

blogger-image--1725413731

 

 

 

6 respuestas a “Luchando por un sueño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s