Caminando juntos…

Había una vez un niño y una niña que se criaron prácticamente juntos. Desde bien pequeños se complementaban muy bien el uno con el otro, equilibrándose muy bien entre ellos. Aportando cada uno sus virtudes y defectos al otro sin ningún tipo de pudor. Ya que una de las bases sólidas de su relación es la confianza y el respeto que se tienen. Y así han pasado los años creciendo y madurando juntos, aprendiendo que la vida es una mezcla de cosas buenas y cosas malas que hay que compartir y gestionar juntos. Viviendo la vida con ilusión y optimismo, sin dejar que los baches los derrumben porque han aprendido cómo enfrentarse a ellos con respeto, pero sin dejar que los sobrepase.

Sus amigos los admiran por todo lo que han conseguido y siguen consiguiendo. Sintiéndose orgullosos por ver cómo cumplen sus sueños día a día. Siendo un ejemplo para todos ellos, demostrándoles que el amor existe, sólo hay que saber dar con la persona adecuada.

Poco a poco han ido construyendo una vida juntos, aprendiendo a convivir en su rinconcito, y ampliando poco a poco la familia, primero con su adorable conejo y ahora con el pequeñajo que esta creciendo dentro de su mamá. Porque sí, este niño y esta niña, protagonistas de esta bonita historia de amor, han conseguido uno de sus mayores deseos: SER PAPÁS. Aún hay que esperar unos meses para ver al pequeñín, pero por el momento disfrutaremos viendo cómo crece en la barriga de su mami y viendo cómo siguen caminando de la mano juntos en este camino llamado Vida.

¡Enhorabuena parejita! Lo vais a hacer genial. Lo mejor, que estaremos a vuestro lado compartiendo este bonito momento y los que quedan por venir.

nino-cogidos-mano-sus-padres-caminar-sobre-arena_4244-145

 

 

6 respuestas a “Caminando juntos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s