La pandilla

Eran amigos desde hace bastante tiempo. Los cuatro hicieron piña desde el principio. No se conocieron todos a la vez, sino por separado. Y cada uno de ellos fue presentando a los demás, formando todos un grupo difícil de separar.
A pesar de que ahora era más difícil cuadrar agendas, siempre sacaban un hueco para verse.

20190416_195010

Santi:

Licenciado en medicina. Consiguió plaza en el Hospital Universitario de Barcelona. Amigo íntimo de Juan. Se criaron prácticamente juntos. Vivían en el mismo bloque de vecinos desde hace muchos años.
Alegre, soñador, tímido, le costaba horrores hablar con las mujeres a pesar de la edad que tenía, le daba pavor. No por ello significaba que no le gustarán las mujeres, le gustaban mucho pero no se atrevía nunca a dar el paso si una chica le gustaba. Se refugiaba en la música y en los libros.

Juan:

Licenciado en derecho. Siempre había querido ser abogado y montar su propio bufete. Al final por su perseverancia y esfuerzo, lo consiguió gracias al dinero que había ahorrado durante años, de lo que le daban sus abuelos y sus tíos en sus cumpleaños, y también  gracias al trabajo de repartidor que consiguió en el supermercado del barrio.
Sociable, cariñoso, siempre conseguía todo lo que se proponía. Le costaba mucho ser fiel, le gustaban demasiado las mujeres, y por mucho que se lo proponía, nunca lo conseguía. Sin embargo, su novia Alicia nunca le había pillado o no quería enterarse.

Victor:

Licenciado en magisterio infantil. Le apasionaban los niños. Compartió clase en el instituto con Juan. Hicieron piña enseguida gracias al equipo de fútbol. Todos los fines de semana tenían partido de liga, y aprovechaban después del partido para tomarse unas cervezas.

Llevaba 8 años con Sonia, se completaban muy bien el uno al otro. Es la única chica con la que ha estado, y no le importaba era feliz con ella y no necesitaba conocer a más mujeres. En ese sentido, Juan se metía mucho con él, porque no entendía cómo ha podido estar solo con una chica en toda su vida. Eran bastante distintos en este aspecto.

Sam:

Licenciado en periodismo. Hace 4 años consiguió trabajo como presentador de los informativos de una importante cadena. Le apasionaba su trabajo. Conoció a Victor en el instituto también, con el que compartía su pasión por los cómics.
Era un romántico empedernido. Se enamoraba con facilidad, pero a la vez se desencantaba enseguida. A pesar de tener varios líos amorosos, al final siempre se desilusionaba. Quizás porque estaba profundamente enamorado de Alicia, la novia de Juan. Probablemente buscaba en las otras chicas, las cosas que le gustaban de Alicia, pero nunca conseguía encajarle ninguna. Ninguna se adaptaba a lo que él buscaba en una relación. Juan no sabía nada de esto.

Por último, está Sol, una chica que llegó a sus vidas hace poco.

Sol:

Especializada en fisioterapia Conoció a Santi gracias a un bono de 10 masajes que le regalaron sus amigos, con el fin de que desconectará y conectará más consigo mismo. Ella es la única chica que ha conseguido que Santi se sienta relajado, haciéndole ver que la tímidez no es un obstáculo.
Viajera, soñadora, aventurera, con ganas de comerse el mundo. No le gusta juzgar a la gente, entiende que cada uno es como es, y en parte es lo que le gusta de conocer gente. Le gusta pensar que todas las personas que pasan por nuestras vidas, nos enseñan algo y nos ayudan a ver la vida desde otros puntos de vista.

 

10 respuestas a “La pandilla

      1. Yo soy más de relatos mono personales que del tipo friends, gracias así todo por el ofrecimiento.
        De nada, visitar y saludar es la medicina que he de tomar para controlar mi antipatía crónica 😂
        Gracias a ti e igualmente ✋

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s