Iván

Gracias a su novia Marta empezó a trabajar en el Periódico, en el departamento de marketing. Ella sin embargo, trabajaba en la segunda planta, en el departamento de maquetación y diseño de la Web. Apenas se veían en el trabajo, sólo a la salida para irse a casa.

Sin embargo, había días que Marta se iba sola a casa, porque Iván es de aquellas personas que no les gusta dejarse trabajo para el dia siguiente. Había días que tenía que quedarse más tiempo. Y aquel jueves era uno de esos días.Casi todos sus compañeros ya se habían marchado a casa, eran pocos los que ya quedaban a esas horas de la tarde. Pero él quería rematar la presentación para la reunión que tenían los viernes.

Marta siempre iba a buscarle a la salida del trabajo para marcharse juntos.Sin embargo, aquel día no lo hizo, sino que le escribió un whatsapp diciéndole que tenía que encontrarse a sí misma. Que llevaba un tiempo que andaba perdida y no sabía lo que quería. Iván cuando lo leyó, la llamó inmediatamente. A Marta siempre le gustaban las bromas pero ésta vez se había pasado. Su sorpresa fue la voz que escuchó al otro lado del teléfono. Era su jefe. Le dijo que llevaban varios meses que quedaban después del trabajo porque ella se sentía muy sola, ya que él casi nunca salía a su hora. Y a base de quedar empezaron a conocerse mejor y a conectar. Y Marta no sabía cómo contárselo.

Iván no dijo nada, colgó el teléfono y se marchó sin rumbo fijo. No sabía adónde ir. Paseando con la mirada perdida se encontró con una vinoteca. Decidió entrar, para calmar sus penas. Y ahí se encontraba él, desconcertado, no entendía nada. Qué ciego he sido que no me he dado cuenta de nada. Ahora no sólo tengo que buscar casa sino trabajo también. ¿Cómo te puede cambiar tanto la vida en un momento? ¿Qué voy a hacer yo ahora?- Pensaba Iván observando su copa medio vacía.

Justo en ese momento una chica se acercó a él preocupada. Joe tan mala cara tenía para llamar la atención de aquella chica.

Resultaba que aquella chica, llamada Lia, que le invitó a uno de los mejores vinos y quesos que había probado,quería ayudarle. Ella le contó que era psicóloga y que sabía cómo salir de aquello.

La verdad que por un momento Lia consiguió que se olvidará del mal día que había tenido. No sabía por qué pero aunque no la conocía de nada, le resultó más fácil contarle a aquella desconocida sus problemas, que alguien conocido. Y eso fue lo que le ánimo a dejarse ayudar por ella.

Si aún no habéis conocido a Lia, aquí os dejo el enlace.

Lia

 

 

 

4 respuestas a “Iván

      1. Exacto jeje
        Primero hay que explicar el día que tuvieron cada uno por separado. De esta forma podemos ver lo importante que son las elecciones que tomamos en nuestras vidas que nos llevan por un camino u otro. En este caso al ir a la vinacoteca ambos personajes por distintos motivos, dio lugar a que se conocieran por ejemplo
        Veremos que les deparará a ambos más adelante.
        Buena tarde Óscar
        Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s